1/4/15

Tu marca por Naturaleza: Privata

¿Qué os parece que si os digo que Privata es un marca pionera en la utilización de materiales 100% reciclados? ¿Y qué, la naturaleza es su fuente de inspiración? 

Privata es una marca que está en constante adaptación a las nuevas tendencias, pero, manteniendo su espíritu: el respeto al medio ambiente y a la tradición.

Este año Privata nos presenta unas prendas llenas de color y muy versátiles. sin perder su línea clásica. 

Empiezo con esta cazadora que, me vuelve loca. Mezcla de Beige y Azul, perfecta para combinar con unos vaqueros, o con una falda, vestido. Fantástica para las noches de verano.  El mejor ejemplo para demostrar que Privata este año apuesta por la versatilidad de sus prendas.


Sabemos que los cuadros grandes están a la última, y Privata se ha unido a este estampado que a mí, personalmente me parece maravilloso. Fantásticos colores para este vestido camisero. Con una alpargata de cuña, queda ideal.


Podrían ir perfectas con estas que encontré en Menta y Lila


Otra prenda fantástica es esta camisa de estrellas, otro estampado, que este verano se traerá un montón. Ideal con vaqueros y una francesitas azul marino. Un conjunto muy mono para esta Semana Santa. Ya, más cara al verano quedaría ideal con una sandalia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario