25/3/15

Las Faldas Largas: prendas "it"

Este año tendremos que ponernos una falda, da igual el largo que tenga, si son lisas o estampadas, con vuelo o sin vuelo.... pero tenemos que ponernos una!!!!

Un look de camisola hasta  el muslo con falda larga está a la última  y esto te ayudará a alargar un poco la silueta.  Las faldas midi con un jersey a la altura de la cadera y un tacón te ayudará a estilizar tu figura (para las que estén un poco más gorditas, no poner cinturón).

Empiezo por la Fée Maraboutée, creo que es una de mis preferidas. Lleva un elástico en la cintura y un lazo en la para atar estampado con topos. Además de llevar forro integrado.




Otra falda que me encanta es esta de Nb Sport, el color, la tela de plumeti, con cinturón dorado en la cintura, para darle ese toque más glamuroso. Fantástica para el verano. 
Otra Falda para llevar con todo, (fijaros en la foto), es esta también de la Fée Maraboutée; me encanta el color... Y la verdad, mezclar esta pedazo de falda con una bamba All Start, me parece genial!!!


Por último os dejo esta otra de Pepita Pérez, para combinar con cualquier cosa, fresca y juvenil a más no poder. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario